ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Los mejores libros de descarga gratuita pdf ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.)  en español de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Descargar ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.)
  • RAFAEL CEBALLOS ATIENZA
  • Número de páginas: 247
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496224193
  • Editorial: ALCALA GRUPO EDITORIAL
  • Año de edición: 2005

Descargar eBook gratis



Los mejores libros de descarga gratuita pdf ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) en español de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Overview

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Asistencia sanitaria. Accesibilidad. Prestaciones. Derechos de los usuarios. Información. Procedimientos internos. Salud pública. POTENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Introducción. Análisis de situación. Antecedentes normativos y organizativos. Propuesta organizativa. Estudio de viabilidad. Reformulación espacial, de imagen y organizativa. SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA. Descripción de los contenidos. Ordenación de los recursos. Ciudadanos. Actividad asistencial. Servicios de salud/cartera de servicios. Dispositivos de apoyo. Servicios de salud pública. Prestación farmacéutica. TRABAJAR CON GRUPOS. Preparación y dirección de reuniones. Técnicas grupales para el desarrollo de tareas. Análisis y diagnostico de los grupos. Técnicas de intervención en las estructuras grupales. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL PARA PROFESIONALES DE LAS UNIDADES DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calidad y satisfacción de los usuarios. La relación profesional-usuarios. La comunicación y la capacidad de escucha: elementos esenciales en la atención a los usuarios. Protocolos para lograr una comunicación eficaz con los usuarios en situaciones habituales. Algunos protocolos para la comunicación eficaz en situaciones difíciles. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y BARÓMETRO SANITARIO. Incorporación de la opinión de los usuarios a la gestión. Indicadores para la planificación. Indicadores para la gestión. Ejecución del proyecto. Encuesta de satisfacción. Centros de atención primaria. Encuesta de Satisfacción. Hospitales.

PUBLICACIONES SIMILARES: Download free electronics books pdf An Incurable Case of Love, Vol. 1 9781974709311 in English FB2 CHM pdf, Download books in mp3 format Star Wars: Galaxy's Edge: The Official Black Spire Outpost Cookbook site, Descargar ebooks de google OIZ 1985 9788494468346 here, Téléchargement gratuit j2ee books pdf Le blues du chat par Sophie Chabanel 9782021418743 en francais link, Descargar libros de epub para iphone El Lenguaje De Los Lideres read book, Descargar texto a ebook EUSKARAGARA.NET CLAVES PARA APROBAR EL B1, BASE DE B2 Y C1 DJVU en español de LANDER IRURETAGOIENA BUSTURIA 9788460821946 here, Libros de computadora gratuitos para descargar en pdf LA UTOPIA DEL PORTERO (PREMIO CARLOS MATALLANAS DE NOVELA BREVE) read pdf,